CONTACTANOS

CÓMO LLEGAR El municipio de El Contadero se ubica al sur del departamento de Nariño, a 75 km de San Juan de Pasto y a 22 km de la ciudad de Ipiales. En las coordenadas de localización centro poblado: 0°54’28’’ N – 77°32’45’’ W 947983 m – 592080 m. Por vía Aérea: Aeropuerto San Luis, a 23 km en el municipio de Aldana. Su territorio, se extiende 45 km cuadrados, de los cuales 10 son de semi templado, 32 de clima frío y 3 de páramo.


Para llegar a la ubicación de la Fundación se puede subir a pie desde la vereda Las Delicias, ubicada en la vía panamericana y desde la vereda la Josefina. En automóvil, por vía panamericana se llega hasta el centro poblado de San Juan y se desvía hasta el centro poblado de El Contadero, por carretera destapada se continúa al norte, pasando por el caserío de la Aldea de María, las veredas Capulí, Contaderito e Iscuazán, se baja hasta la vereda Ospina Pérez y se desvía a la vereda las Cuevas. Se puede acceder desde la vía panamericana por la vereda el Juncal, continuando al norte por las veredas Quisnamués y Ospina Pérez. Se puede llegar por el municipio de Iles y Gualmatán hasta la vereda Iscuazán y desviar hasta Ospina Pérez. La vereda las Cuevas está ubicada en la zona media del territorio y es de clima frío.

¿Quieres contactarnos?

Escríbenos o llámanos. Tenemos la mejor disposición para proveerte toda la información que necesites y ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener.

¡Contáctanos!

310 8213198  //  rumikilka@gmail.com

Municipio del Contadero

Vereda Las Cuevas

Gracias por tu mensaje!